7 nov 2012

Significado de la Resurreccion de Jesus

Al resucitar Jesús venció al enemigo invencible: la muerte. De esta forma abrió una brecha en la historia
de la humanidad. Si un muerto resucita, entonces todo lo demás es posible. El hombre ya no está condenado
a morir. Su vida no se acaba con la muerte. su esperanza está puesta más allá de esta tierra.
Al resucitar Jesús comunicó su misma vida, vida de resucitado, a los que con El habían muerto al pecado.

Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas.
Algunas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios,y para que creyendo tengáis vida en su nombre.


Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado, y al verle
le adoraron: algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues. y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros
todos los días hasta el fin del mundo."

1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/que-hay-de-nuevo-en-word-2019/
    Si está leyendo y escribiendo en un idioma con el que no está familiarizado, o simplemente desea leer con mayor facilidad, Word 2019 puede mejorar su capacidad para comunicarse y absorber información.

    ResponderEliminar